viernes, 22 de agosto de 2014

Sosa Wagner y la Libertad de Bernard Shaw


Ayer, tras escribir Sosa Wagner y la precipitación mediática, un compañero de siglas dejó un interesante comentario que me ha dado pie a reflexionar algo más sobre el bochornoso espectáculo presentado esta semana.
No puedo resistirme a  traer aquí ése comentario y la respuesta que me ha suscitado. Muy agradecido le quedo.

Por tanto, empecemos por dónde hay que empezar...



Y aquí mis reflexiones...


A lo que me trae a cuento una vieja enseñanza de George Bernard Shaw sobre la Libertad, que bien podría ilustrar a don Francisco:

"No busquemos solemnes definiciones de la Libertad. Ella es sólo ésto: Responsabilidad"



1 comentario:

  1. Pues bien Iñigo, que el sábado 6 todos vuelvan a comportarse civilizadamente y que no cometan un error irreparaible en tan poco tiempo como tenemos para ser juzgados en las urnas. En mi opinión se está apuntando bajo...Creo que el debate debería ser: "Propuestas para la definición de una estrategia con la que alcanzar un éxito suficiente en la generales (+ etc.)", y pedir ideas a todos los afiliados a través del "área privada" para ser debatidas por y donde corresponda...en breve plazo.

    ResponderEliminar